Dainese DGarage Málaga

Dainese Málaga es la única tienda OUTLET de Dainese en España. Dentro de poco podrás ver nuestras instalaciones desde esta misma página, mientras tanto te invitamos a pasarte por ellas y descubras lo que tenemos preparado para ti. Los mejores productos Dainese a un precio que nunca hubieras imaginado.

Descubre las colecciones Moto, verano, esquí de otoño/invierno 2013. Pronto podrás comprar tus productos favoritos directamente desde nuestra tienda online.

La marca italiana líder en ropa de protección para deportes de velocidad ya disponible en Málaga, y con los mejores precios de toda España. ¡No te lo pierdas!

Dainese Málaga es una empresa de Grupo Cabello.

La misión de Dainese Málaga es proteger al deportista de pies a cabeza. Dainese es la marca italiana líder en el mundo de la producción de ropa de protección para los motociclistas y para todo aquel que practique deportes de velocidad.

Dainese nació en 1972 en Molvena, fundada por su actual presidente Lino Dainese, y su primer producto a la venta fueron los pantalones de piel para motocross.

Desde siempre, para Dainese, colaborar con los campeones del mundo es mucho más que una simple operación de patrocinio y adquiere un significado más profundo ligado a la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para proteger a los pilotos y a los atletas en un ambiente difícil como el de las competiciones.

Dónde estamos

Dainese DGarage Málaga

Av. José Ortega y Gasset, 118. 29006.

952 000 881


Horario: Lunes - Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h
Sábado de 10:00h a 14:00h

661 38 88 93

d-garage.malaga@dainese.com


Grupo Cabello

© Dainese DGarage Málaga - Política de privacidad - Inicio - Contactar