Tarde de oro con Luis Salom

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

El pasado 30 de abril, el piloto de Moto 2, Luis Salom nos acompañó en Dainese DGarage Málaga, una tarde amena, divertida y en la que se podía respirar el ambiente motero en cada rincón de nuestra tienda, aún más si cabe.

IMG_1461

Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer al piloto, compartir risas, experiencias y opiniones sobre diversos temas referentes al mundo del motor y la competición. Tod@s se llevaron su póster y postal  firmada por el «Mexicano», e incluso, algún casco de moto se fue con la firma.

Luis nos habló sobre su experiencia con el sistema airbag D-Air de Dainese e hizo mucho hincapié en que, desde que lo ha incorporado a la competición, siente y sabe que su protección es mucho más elevada como nos cuenta en el video inferior.

El piloto se prestó a hacer este video para que sirva como regalo a tod@s los que no pudisteis asistir al evento, nos habla sobre su inicio de temporada en Moto 2, las diferentes carreras, circuitos y demás anécdotas.

Desde Dainese DGarage Málaga, queremos agradecer la asistencia a todas las personas que acudieron y, por supuesto, a nuestro querido amigo, Luis Salom.

¡Muchas gracias a tod@s!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.