Estábamos avisados, pero queríamos verlo con nuestro propios ojos. Seguimos a diario sus redes sociales y sus declaraciones pero necesitamos comprobarlo y sí, Pol Espargaró es el tipo más simpático y feliz del mundo.
Desde el primer momento que apareció en las instalaciones de Dainese DGarage Málaga apareció con una sonrisa de oreja a oreja y siguió con ella puesta hasta que se fue. Estamos seguro que aún sigue con ella, porque como nos dijo, es una persona feliz.
Después de la ruta por Málaga acompañados de decenas de moteros y tras cientos de firmas y fotos con los aficionados que allí se concentraban, pasó a la presentación del revolucionario airbag de motos de Dainese, el D-Air®. Junto con Marco, venido directamente de la central de Dainese en Italia, estuvieron comentando todas las virtudes de este dispositivo. Además de toda la teoría, Pol comentó de primera mano el funcionamiento del D-Air® y de cómo ha salvado de graves lesiones tanto a pilotos profesionales como a aquellos que lo usan en diario en carretera o ciudad.
Podéis encontrar el resto de fotos de la firma es nuestra página de Facebook.
Y recordaros que estamos a vuestra disposición en:
Avda. José Ortega y Gasset, 118 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.
Horario:
Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábado de 10:00 a 14:00