Dainese DGarage Málaga te recomienda: calzado y botas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡En Dainese DGarage Málaga nuestras rebajas no paran! Esta semana podrás llevarte un 10% adicional de descuento si te llevas un calzado y unas botas de nuestro outlet.

La mayoría de los motoristas tienden a utilizar solamente el casco de moto como protección para su conducción pero el resto de prendas son tan necesarias como éste. En Dainese DGarage Málaga, somos conocedores de muchos casos de usuarios que podrían haber evitado lesiones producidas por caídas si hubieran ido adecuadamente protegidos. No hay que dejarse llevar en si el uso de otras prendas es obligatorio o no, se debe ir bien protegido de cabeza a pies con todo el equipamiento necesario y Dainese DGarage Málaga está aquí para ello.

Dainese DGarage Malaga

Máxima protección para ti y tu conducción con nuestras prendas de élite, aprovecha este descuento adicional en Dainese DGarage Málaga, ¡sólo tienes esta semana!

Te recordamos que Dainese DGarage Málaga se ubica en Avda. Jose Ortega y Gasset, 128. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00; y los Sábados de 10:00-14:00.

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.