Dainese DGarage Málaga te explica: Tecnología Gore-Tex®

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡En Dainese DGarage Málaga nuestras rebajas no paran! Esta semana podrás llevarte un 10% adicional de descuento si te llevas una chaqueta y un pantalón Gore-Tex® de nuestro outlet.

Estas prendas están dedicadas a los mototuristas amantes de la aventura, que buscan las pistas y los espacios sin confines como las curvas de los pasos de montaña y que no temen los cambios climáticos, ¿sabes en cuáles son sus características técnicas?

Dainese DGarage Málaga

Dainese DGarage Málaga te explica las ventajas de las prendas fabricadas con los tejidos Gore-Tex®:

  • Impermeabilidad Duradera. Cuando un tejido está mojado absorbe el calor corporal, los laminados GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera que mantiene el cuerpo seco, lo que permite disfrutar de cualquier actividad con total comodidad.
  • Protección Cortaviento. Estas prendas preservan el microclima del cuerpo y garantizan la comodidad.
  • Transpirabilidad Optimizada que facilita la evacuación del sudor y ayuda a reducir la acumulación de transpiración y el exceso del calor, de esta forma, maximiza la protección y comodidad del usuario.

Dainese DGarage Málaga

Máxima protección para ti y tu conducción con nuestras prendas de élite, aprovecha este descuento adicional en Dainese DGarage Málaga, ¡sólo tienes esta semana!

Te recordamos que Dainese DGarage Málaga se ubica en Avda. Jose Ortega y Gasset, 128. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00; y los Sábados de 10:00-14:00.

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

4 comentarios en “Dainese DGarage Málaga te explica: Tecnología Gore-Tex®

    1. Muchas gracias por haber elegido una prenda de nuestra marca, tratamos de dar protección y prestaciones de élite, ¿has visitado nuestra tienda Marco?

    1. Claro Manolo, estamos en Av. José Ortega y Gasset, 128. 29006. Este es nuestro horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 ; Sábado de 10:00 a 14:00. La semana de la Feria de Málaga estamos cerrados, es decir, del 18 al 24 de agosto. ¡Esperamos tu visita amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.