Dainese DGarage Málaga te explica: Tecnología D-Dry®

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡En Dainese DGarage Málaga nuestras rebajas continúan! Sólo durante esta semana, podrás llevarte un 10% adicional de descuento si te llevas un pantalón y una chaqueta D-Dry® de nuestro outlet.

Estas prendas son aptas para todos los días del año gracias a su tecnología D-Dry® 100% transpirable pero, ¿sabes en cuáles son sus características técnicas?

Dainese DGarage Málaga

Dainese DGarage Málaga te explica las ventajas del tejido D-Dry®:

  • Membrana hidrofílica para potenciar la impermeabilidad al agua y la transpiración.
  • Máximo confort para las diferentes condiciones climáticas.
  • Garantía de un nivel de transpiración que permite eliminar el vapor de agua que el cuerpo produce, incluso durante la conducción en los recorridos más difíciles.
  • La especial estructura D-Dry® asegura una perfecta impermeabilidad a la lluvia y el viento en las condiciones climáticas más adversas y a gran velocidad.

Máxima protección para ti y tu conducción con nuestras prendas de élite, aprovecha este descuento adicional en Dainese DGarage Málaga, ¡sólo tienes esta semana!

Te recordamos que Dainese DGarage Málaga se ubica en Avda. Jose Ortega y Gasset, 128. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00; y los Sábados de 10:00-14:00.

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

4 comentarios en “Dainese DGarage Málaga te explica: Tecnología D-Dry®

  1. Tengo un amigo que compró una fuera de rebajas y está muy contento con el resultado, pero con el 10% pasaré a probármela junto a otras que he visto antes… aunque la transpiración es esencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.