Dainese DGarage Málaga te muestra: “Webisodio #3 de Dainese”

10 Flares Twitter 2 Facebook 8 10 Flares ×

Después de los dos primeros episodios de su serie online, Dainese lanza El Cubo. La estructura con forma de cubo de 90.000 m3 que sirve como almacén para Dainese. Desde este lugar, se dispone el punto de partida para la distribución mundial de los productos terminados. Como no podía ser de otra forma, el cubo de Dainese se caracteriza por disponer de sistemas de alta tecnología.

Dainese DGarage Málaga

De hecho, las 15.000 unidades de carga que puede almacenar en su interior son transportados mediante un sistema altamente automatizado, y se trasladan utilizando carretillas elevadoras impulsadas por láser que se mueven alrededor del almacén con plena autonomía.

En el interior del cubo también hay espacio para la pasión, que se demuestra en el mural que cuenta con los autógrafos de todos los campeones que han visitado el cubo durante los años. ¿Quieres conocerlo más de cerca? Este vídeo te lo muestra:

Seguiremos velando por vuestra seguridad, mejorando día a día para ofreceros prendas y complementos de alta calidad y máxima protección, para que el disfrute sobre vuestra moto o en la nieve sea completo.

Dainese DGarage Málaga quiere agradeceros la fidelidad y confianza que habéis depositado en nosotros, gracias por elegirnos.

Para todo lo que necesites estaremos encantados de atenderte, no dudes en optar con nosotr@s.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

10 Flares Twitter 2 Facebook 8 10 Flares ×

Un comentario en “Dainese DGarage Málaga te muestra: “Webisodio #3 de Dainese”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.