En Dainese DGarage Málaga: ¡Prendas seleccionadas para la nieve al 70%!

25 Flares Twitter 22 Facebook 3 25 Flares ×

En Dainese DGarage Málaga disponemos de una selección de prendas específicas para el deporte de nieve con un descuento del 70%, sólo hasta fin de existencias.

Dainese DGarage Málaga

¿Quieres ver algunas de ellas? Dainese DGarage Málaga te las muestra:

La chaqueta Revelstoke Evo está fabricada en tejido D-Dry® siendo éste un tejido de alto rendimiento, suave y con inserciones que aseguran tu comodidad y libertad de movimiento combinado con un excelente sellado de larga duración transpirable y resistente al agua. Dispone de dos bolsillos laterales termosellados, dos bolsillos de fuelle localizados en el pecho, manguitos con un innovador sistema de ajuste elástico combinado con un cierre de broche a presión en el exterior, polaina de Lycra®, dos entradas de aire en las mangas, relleno desmontable en el cuello que contiene un pasamontañas, acolchado interno en Primaloft®, cuatro bolsillos interiores, un bolsillo diseñado para reproductores Mp3 , polaina y doble lazo en la cintura.

El pantalón Revelstoke Evo está fabricado en tejido D-Dry® siendo éste un tejido de alto rendimiento, suave y con inserciones que aseguran tu comodidad y libertad de movimiento combinado con un excelente sellado de larga duración transpirable y resistente al agua. Dispone de dos bolsillos laterales termosellados , dos entradas de aire ocultos bajo el fuelle que garantizan la aireación correcta durante el ejercicio físico, acolchado interno en Primaloft®, innovadoras correas extraibles con cierre lateral que garantizan una mayor comodidad cuando flexionas el tronco, cintura ajustada con velcro, refuerzo antiabrasión y polainas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ten cabeza, protégete con prendas de la mejor marca del mercado  al mejor precio.

Para cualquier duda que te surja, nuestro experto personal de venta que tenemos en nuestro establecimiento, estará encantado de  asesorarte y explicarte las muchas informaciones técnicas intrínsecas de nuestras prendas.

Te esperamos en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

25 Flares Twitter 22 Facebook 3 25 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.