Dainese DGarage Málaga te muestra: “Webisodio #2 de Dainese”

21 Flares Twitter 3 Facebook 18 21 Flares ×

Webisodio #2: El traje de cuero de Valentino Rossi

Valentino Rossi esta extremadamente concienciado en cuestiones de protección y seguridad . En sus inicios, para el piloto tener un traje Dainese era un sueño. Hoy en día , Valentino se puede considerar como uno de los colaboradores de las mejoras tecnológicas y las innovaciones que se pueden ver en todos los cueros de carreras.

Dainese DGarage Málaga

En este segundo video de los Webisodios de Dainese, “The Doctor” describe su relación con la sociedad y las personas que lo siguen desde los inicios de su carrera. El nueve veces campeón del mundo nos habla de todos los cambios de Dainese que introdujo en el mundo de las carreras y él mismo experimentó en sus prendas. Por ejemplo, a partir de los materiales utilizados, los protectores, el uso de insertos biaxiales, la joroba aerodinámica. Además, ha colaborado para el desarrollo y la mejora de la tecnología del airbag D-Air®, para mejorar la protección y la seguridad de los pilotos.

En cuestión de protección y seguridad, Valentino Rossi lo tiene claro, ha confiado y sigue confiando en Dainese desde los inicios de su carrera. Haz como él, ten cabeza y apuesta por la mejor protección del mercado, si el ha apostado, ¿porqué tu no?

Para cualquier duda que te surja, nuestro experto personal de venta que tenemos en nuestro establecimiento, estará encantado de  asesorarte y explicarte las muchas informaciones técnicas intrínsecas de nuestras prendas.

Te esperamos en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

21 Flares Twitter 3 Facebook 18 21 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.