Dainese DGarage Málaga te habla del sistema D-Air® Street

87 Flares Twitter 70 Facebook 17 87 Flares ×

En el pasado post os explicábamos varios conceptos a tener en cuenta del sistema D-Air® Racing de Dainese tales como su concepto o su funcionamiento. Esta semana es el turno del sistema D-Air® Street, ¿sabes en qué consiste?

Desde Dainese DGarage Málaga te lo contamos. El sistema D-Air® Street es el airbag de Dainese estudiado para su uso en carretera. D-air® Street funciona sin ninguna conexión física con el vehículo y está compuesto por un sistema instalado en la moto denominado M-kit y por un sistema incorporado en la chaqueta, denominado J-kit. Esta arquitectura proporciona una respuesta rápida al impacto y una protección eficaz durante toda la dinámica del accidente.

Dainese DGarage Málaga

El sistema D-air® Street de Dainese protege al conductor y al acompañante durante su uso en carretera cuando reconoce determinadas circunstancias, activándose en caso de:

Dainese DGarage Málaga

En este vídeo, Dainese te muestra las características del sistema D-Air® Street, podéis ver su funcionamiento en cada momento de la conducción.

Para cualquier duda que te surja, nuestro experto personal de venta que tenemos en nuestro establecimiento, estará encantado de  asesorarte y explicarte las muchas informaciones técnicas intrínsecas de nuestras prendas.

Te esperamos en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

87 Flares Twitter 70 Facebook 17 87 Flares ×

Un comentario en “Dainese DGarage Málaga te habla del sistema D-Air® Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.