Dainese DGarage Málaga te habla del sistema D-Air® Racing

18 Flares Twitter 1 Facebook 17 18 Flares ×

Muchos sois los seguidores que cada temporada disfrutáis de la competición Moto GP y, vosotros mismos, habéis sido testigos de las caídas de muchos pilotos, unos con más fortuna que otros. Dainese se encarga de proteger a pilotos como Valentino Rossi o Stefan Bradl con prendas específicas para que su protección sea adecuada y además, con el sistema D-Air® Racing, ¿sabes en qué consiste?

Desde Dainese DGarage Málaga te lo contamos. El sistema D-Air® Racing de Dainese es la protección inteligente que detecta situaciones de peligro e hincha airbags especiales alrededor del cuerpo del piloto, independientemente de su voluntad. Un algoritmo de activación permite analizar los datos provenientes de los sensores y decide cuándo activar el sistema. Mientras D-air® Racing ha sido estudiado para el uso en pista, el sistema D-air® Street ha sido pensado para el uso diario.

D-air® Racing de Dainese es la protección inteligente basada en airbag para la seguridad del conductor de motos en circuito. ¿Qué protege?

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 14.07.33

En este vídeo os mostramos las pruebas que Dainese realizó con el sistema D-Air® Racing, podéis ver su funcionamiento en cada momento de la conducción.

Para cualquier duda que te surja, nuestro experto personal de venta que tenemos ennuestro establecimiento, estará encantado de  asesorarte y explicarte las muchas informaciones técnicas intrínsecas de nuestros prendas.

Te esperamos en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

18 Flares Twitter 1 Facebook 17 18 Flares ×

2 comentarios en “Dainese DGarage Málaga te habla del sistema D-Air® Racing

  1. Muy interesante esta tecnología, muchas veces nos olvidamos de la importancia de estas cuestiones y es verdad que son fundamentales para seguir disfrutando de nuestra moto

    1. Ya estamos nosotros para proteger y cuidar a los motoristas, estos sistemas son pioneros en cuanto al motociclismo de competición y pronto se implantará en la conducción de calle o ciudad, ¡muchas gracias Enrique!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.