Dainese DGarage Málaga: ¡Monos y chaquetas de piel al 70% de descuento!

52 Flares Twitter 34 Facebook 18 52 Flares ×

¡Gran noticia para tod@s! En Dainese DGarage Málaga tenemos una selección de monos y chaquetas de piel de nuestra tienda con el 70% de descuento hasta fin de existencias, ¡date prisa y no dejes escapar esta oportunidad!

Dainese DGarage Málaga

La misión de Dainese DGarage Málaga  es proteger al deportista de pies a cabeza. Dainese es la marca italiana líder en el mundo de la producción de ropa de protección para los motociclistas y para todo aquel que practique deportes de velocidad. Elaborada minuciosamente para proporcionar una protección total sin restarle importancia a otras características de mucho valor para el usuario como la comodidad, flexibilidad, ergonomía, confort, impermeabilidad, transpirabilidad,…

Dainese DGarage Málaga

Para cualquier duda que te surja, nuestro experto personal de venta que tenemos en nuestro establecimiento, estará encantado de  asesorarte y explicarte las muchas informaciones técnicas intrínsecas de nuestros prendas.

Te esperamos en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

 

52 Flares Twitter 34 Facebook 18 52 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.