¡La temporada de nieve llega a Dainese DGarage Málaga!

39 Flares Twitter 38 Facebook 1 39 Flares ×

¡Nuevas prendas para la temporada de nieve disponibles en Dainese DGarage Málaga! Empieza a prepararte con la mejor protección del mercado y al mejor precio.

Estas chaquetas son tan sólo un ejemplo de todo lo que puedes conseguir en nuestra tienda, ¿qué te parecen?

Dainese DGarage Málaga

 

 

Chaqueta Oslo Lady: Confeccionada en D-Dry® y laminada en tejido Thermo elástica, esta chaqueta es resistente a la abrasión y al agua, te asegura una máxima comodidad, libertad de movimiento en combinación con un excelente sellado transpirable.

 

Dainese DGarage Málaga

 

Chaqueta Garmisch: Con costuras totalmente termoselladas en tejido elástico laminado en dos capas GORE-TEX® Pro. El tejido suave y de altas prestaciones asegura comodidad y libertad de movimientos junto con una excelente transpirabilidad y una impermeabilidad duradera. Los dos bolsillos laterales tienen las costuras selladas, los puños cuentan con un innovador sistema de ajuste con velcro de elevada resistencia.

 

Dainese DGarage Málaga

 

Chaqueta Chamonix Evo: Confeccionada en D-Dry® y laminada en tejido Thermo elástica, esta chaqueta es resistente a la abrasión y al agua, te asegura una máxima comodidad, libertad de movimiento en combinación con un excelente sellado ofreciéndote una magnifica transpirabilidad.

 

Para todo lo que necesites estaremos encantados de atenderte en Dainese DGarage Málaga, no dudes en optar por nosotr@s, la mejor protección al alcance de tu mano.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

 

39 Flares Twitter 38 Facebook 1 39 Flares ×

2 comentarios en “¡La temporada de nieve llega a Dainese DGarage Málaga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.