Archivos mensuales: enero 2015

Rebajas en Cascos AGV en Dainese DGarage Málaga

¡Las rebajas nos están volviendo locos en Dainese DGarage Málaga! Ya sabes, hasta el 30 de marzo puedes aprovecharte de todos los descuentos que te traen nuestras rebajas en prendas y accesorios de temporada.

Dainese DGarage Málaga te muestra  tan sólo un ejemplo de todo lo que te ofrece. Estos son dos modelos de cascos de AGV que tenemos disponibles con unos descuentos muy suculentos dentro de nuestras rebajas:

Casco AGV Horizon Stamina: Este modelo dispone de una calota exterior construida en Carbonglass (fibra de vidrio y carbono), un sistema de ventilación integrado con amplias canalizaciones agrupadas directamente en la calota y sistema dinámico con tomas de aire en el frontal y extractores en la parte posterior. Su interior está confeccionado en tejido Dry-Lex con tratamiento higiénico, es totalmente desmontable y lavable. La pantalla GT2 está realizada en policarbonato antivaho y es resistente al rayado. Dispone de una visera interior para el sol y su mecanismo permite extraerla fácilmente y sin herramientas. El sistema de cierre es de doble anilla. Se vende con pantalla clara. Tiene concedida la Homologación ECE 22.05.

Casco Agv Skyline Wings Italy. Dispone de una calota exterior construida en Carbonglass (fibra de vidrio y carbono). Tiene un sistema de ventilación integrado con amplias canalizaciones agrupadas directamente en la calota. Su interior está confeccionado en tejido Dry-Lex con tratamiento higiénico siendo totalmente desmontable y lavable. La pantalla GT2 está realizada en policarbonato antivaho y  es resistente al rayado. Dispone de una visera interior para el sol. Su mecanismo permite extraer la visera fácilmente y sin herramientas. El sistema de cierre es de hebilla de regulación micrométrica, se vende con pantalla clara y tiene concedida la Homologación ECE 22.05

Para todo lo que necesites estaremos encantados de atenderte, no dudes en optar por nosotr@s y… ¡aprovéchate de nuestras rebajas!

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

¡Rebajas en Dainese DGarage Málaga!

¡Las Rebajas también han llegado a Dainese D-Garage Málaga! Desde hoy 7 de enero, hasta el 30 de marzo aprovéchate de la mejor protección del mercado a precios de escándalo.

Te esperamos con las mejores prendas y complementos de temporada a unos precios increíbles, descuentos desde el 15% y hasta el 40% te esperan en nuestra tienda. Complementos, botas, cascos, monos, … ¡tú eliges!

Dainese Rebajas

En Dainese DGarage Málaga encontrarás lo que estás buscando, los productos de mayor innovación que puedas encontrar para que vivas con la máxima protección el mundo del motociclismo y del esquí.

Dainese DGarage Málaga

El experto personal de venta de Dainese DGarage Málaga estará encantado de asesorarte y explicarte todas las informaciones intrínsecas de nuestros productos.

Para todo lo que necesites estaremos encantados de atenderte, no dudes en optar con nosotr@s.

Estamos en Avda. José Ortega y Gasset, 128 (Polígono Industrial Alameda), Málaga.

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábado de 10:00 a 14:00

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.