Archivos mensuales: junio 2014

Dainese DGarage Málaga te aconseja: cómo limpiar tus botas de moto

Desde Dainese DGarage Málaga, os traemos unos consejos para limpiar vuestras botas de moto y que queden como nuevas:

Dainese DGarage Málaga

  • Evita frotar las botas con cepillos o materiales/sustancias abrasivas.
  • Elimina la suciedad externa pasando un paño humedecido con agua, frotándolo delicadamente sobre la superficie que hay que limpiar.
  • No seques tus botas en fuentes directas de luz y calor, hazlo en un lugar aireado.
  • Si las botas se han mojado accidentalmente, en el momento en el que se encuentran secas, la piel puede quedarse áspera y dura.  Para restaurar las características originales se recomienda utilizar el KIT de mantenimiento para piel Dainese ‘Protection and Cleaning Kit’, que puede adquirir en cualquier tienda Dainese. El kit se compone de dos productos: el primero sirve para limpiar en profundidad la piel, el segundo la mantiene suave e hidratada. También se puede utilizar para el mantenimiento normal de la prenda (en seco). Es necesario prestar mucha atención si la prenda está compuesta de diversos materiales. En este caso, siempre prevalece las indicaciones de limpieza estipuladas en la etiqueta.

kit-limpieza-y-proteccion-dainese

Para cualquier duda, referente a la limpieza de vuestras botas o cualquier otro tema, sólo tenéis que contactar con Dainese DGarage Málaga.

Te recordamos que nuestra tienda se ubica en Avda. Jose Ortega y Gasset, 128, Málaga. Nuestro horaro es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; y Sábados de 10:00 a 14:00.

También podrás encontrarnos en FacebookTwitterYouTube y Pinterest.

www.dainesemalaga.com

 

Dainese DGarage Málaga te explica: Sistema D-Air®

Como ya sabes, la misión de Dainese DGarage Málaga es proteger al deportista de pies a cabeza, por ello, queremos hacer hincapié en que conozcas este sistema tan novedoso de nuestra mano.

¿Qué es D-Air®?

Se trata de la protección inteligente que es capaz de detectar situaciones de peligro e hinchar el airbag especial alrededor del cuerpo del piloto, sea cual sea su voluntad. Un algoritmo de activación permite analizar los datos provenientes de los sensores y decide cuándo activar el sistema. Mientras D-Air® Racing ha sido estudiado para el uso en pista, D-Air® Street está pensado para el uso diario.

¿Qué protege D-Air® Racing?

Dainese DGarageMálaga

¿Qué protege D-Air® Street?

Dainese DGarage Málaga

Desde Dainese DGarage Málaga hemos querido explicar la importancia de este nuevo sistema de protección. Muchos pilotos ya optan por protegerse de esta forma, ¿y tú? ¿te decantas por la mejor protección?

www.dainesemalaga.com

También podrás encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

Dainese DGarage Málaga te aconseja: como limpiar tu prenda de piel

Desde Dainese DGarage Málaga, te damos unas pautas y consejos a seguir a la hora de limpiar la piel de tu ropa de moto de forma correcta.

como limpiar piel dainese

1) No frote la prenda con cepillos o materiales/sustancias abrasivas.

2) Para quitar las manchas generadas por insectos o polvo, es suficiente pasar una esponja suave humedecida con agua y jabón neutro. Se aconseja de eliminar lo antes posible los residuos orgánicos de los insectos porque contienen líquidos agresivos para la superficie del cuero.

3) Para quitar manchas de aceite o grasa, limpiar inmediatamente la zona con un paño suave humedecido con agua, frotando suavemente en sentido circular, evitando insistir sobre la mancha.

4) Poner a secar la prenda lejos de fuentes de calor y en un lugar aireado, preferiblemente colgado en una percha, para evitar que el mismo adopte posiciones o pliegues difíciles de quitar.

5) Cuando la prenda se seca, después de una lluvia accidental, la piel puede quedarse dura. Para restaurar las características originales se recomienda utilizar el KIT de mantenimiento para piel Dainese ‘Protection and Cleaning Kit’, que puede adquirir en cualquier tienda Dainese. El kit se compone de dos productos: el primero sirve para limpiar en profundidad la piel, el segundo la mantiene suave e hidratada. También se puede utilizar para el mantenimiento normal de la prenda (en seco). Es necesario prestar mucha atención si la prenda está compuesta de diversos materiales. En este caso, siempre prevalece las indicaciones de limpieza estipuladas en la etiqueta.

kit limpieza y proteccion dainese

Recuerda que para cualquier duda, sólo tienes que contactar con nosotr@s, en Dainese DGarage Málaga estaremos encantad@s de atenderte y resolver todas las dudas que tengas.

www.dainesemalaga.com

 

Dainese DGarage Málaga te apoya

Así es, Dainese DGarage Málaga no sólo proporciona todo lo necesario para el motorista en su tienda sino que, apoya actos relacionados con el mundo motero.

Algunos de los eventos patrocinados recientemente por Dainese DGarage Málaga os los contamos a continuación:

  • XI Concentración Motera Las Záquilas organizada para los días 6, 7 y 8 de junio en El Saucejo.

anuncio revista definitivo

  • I Reunión Motera Villa de Carratraca. Una jornada amena, entretenida y divertida en la cual, durante su transcurso, se le entregó a los asistentes una prenda proveniente directamente de nuestra tienda.

carratraca dainese malaga

Estos han sido solamente dos ejemplos a resaltar, Dainese DGarage Málaga tiene un gran compromiso con el motorista y el mundo motero, todo ello con el único afán de generar un vínculo con tod@s los apasionad@s de este mundo.

Ya sabéis que podéis encontrarnos en:

Avda. José Ortega y Gasset, 128, Málaga

www.dainesemalaga.com