Archivos mensuales: octubre 2013

Miguel Cabello y Stefan Bradl

El Piloto Stefan Bradl puso el broche de oro a la inauguración de Dainese DGarage Málaga

Los grandes amantes del motociclismo ayer se dieron cita en la inauguración de Dainese DGarage Málaga, la primera y única tienda Dainese DGarage de España, que contó en su clausura con el Piloto Profesional de Moto GP Stefan Brad en su primera visita a Málaga.

La marca italiana líder en complementos de motociclismo, aterriza en España con un baño de multitudes, en un evento abierto a todo el público, en el que pudieron disfrutar de espectáculos de música en vivo,  servicio de catering, promociones especiales de apertura… que hicieron más amena la espera de un gran número de fans que aguardaban la llegada del piloto Stefan Bradl, que retrasó la hora prevista de la firma de autógrafos por un problema con los medios de transporte.

Stefan Bradl, hijo del también piloto Helmut Bradl, actualmente ocupa el 6º puesto en la clasificación general mundial de MotoGP. En 2011 fue proclamado Campeón Mundial de Moto 2 y el 1991 fue subcampeón mundial de 250.

Dainese DGarage Málaga se nace como fruto de un partnership entre Dainese y Grupo Cabello, trayendo a España un nuevo concepto de punto de venta, dónde se comercializan productos de temporada junto con un gran surtido de productos clásicos, que ya no están a la venta en las presentes colecciones, a un precio muy atractivo.

Dainese, es considerada como la marca líder a nivel mundial en producción y comercialización de ropa y complementos de motociclismo y otros deportes dinámicos. Sus tiendas se reparten entre Europa, EE.UU. y Asia, ligando su filosofía de marca, principalmente, a la investigación para la mejora de la seguridad de los equipamientos de los motociclistas y otros deportistas de riesgo. Además,  Dainese es  patrocinador de algunos de los más relevantes Campeones del mundo en motociclismo, tales como Valentino Rossi, Manuel Poggiali, Jorge Lorenzo, Franco Picco o Troy Bayliss entre otros, apoyando a este deporte desde los años 70.

Grupo Cabello nació, en el año 1984, de la mano de su actual presidente y fundador  Miguel Cabello, que con la apertura de su primera empresa, Servilimpsa, comenzó el extenso grupo empresarial  malagueño que es hoy, en el que trabajan unos 1.300 empleados y cuenta con 12 empresas (6 de ellas formadas después de 2012).

Cambio de horario asistencia Stefan Bradl en la Inauguración de Dainese DGarage Málaga

Por problemas con los medios de transporte cambiará el horario de la asistencia  del Piloto Profesional de Moto GP Stefan Bradl a la inauguración de hoy de las 18.00h prevista a las 21.30h. El resto del programa sigue manteniendo su horario.

Esperamos que nos acompañes en nuestro gran evento de apertura, compartiendo así el momento más importante de nuestra historia.

Te esperamos esta tarde en Dainese DGarage Málaga (Av. José Ortega y Gasset 128, Málaga)

De 20.00 a 20.30h Acto de inauguración

A partir de 20.30h Coctel de Apertura

A partir de  21.30h Firma de autógrafos y fotografías con Stefan Bradl

Disculpen las molestias